el mejor foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el mejor foro

el mejor foro de todos los foros
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 q pena muertes

Ir abajo 
AutorMensaje
KIKA
WEB MASTER
WEB MASTER
KIKA


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2007

q pena muertes Empty
MensajeTema: q pena muertes   q pena muertes Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 1:42 am

owen hart:

AÑO 1999 PPV OVER THE EGDE:
GOODFATHER(INTERCONTINENTAL CHAMPION) LUCHA POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL DE LA WWE BLUE BLAZER SE TIRABA POR UNA CUERDA HACIA EL SUELO DEL RING, CUANDO DERREPENTE LA CUERDA SE ROMPIO.BLUE BLAZER CAYO CONTRA LAS CUERDAS DEL RING Y REBOTO CONTRA EL SUELO OWEN HART MURIO JUSTO CUANDO BLUE BLAZER SE TIRABA ESTABAN MOSTRANDO LA SIGUIENTE PELEA QUE ERA LA DEL EN AQUEL ENTONCES YA DIFUNTO OWEN HART VS. THE GOODFATHER SU HERMANO, BRET HART OFRECIO A LA WWE VIDEOS DE SU HERMANO FALLECIDO, EL LOS MIRABA Y ROMPIA A LLORAR [b][i][size=9UN AFECTADO JIM ROSS CONTO AQUELLA NOTICIA TAN TRAGICA PARA LA FAMOSA FAMILIA HART. 5 MINUTOS ANTES DE LA TRAGICAS PRESENTACION QUE PUSO FIN A LA VIDA DE OWEN, HABIA HABLADO POR ULTIMA VEZ EN TELEVISION. Y LA WWE OFRECIO A TODO EL MUNDO LAS ULTIMAS PALABRAS DE OWEN. NADIE SE LO PODIA EXPLICARTODO EL MUNDO LLORABA, Y PENSABAN COMO PODIA HABER PASADO ESO LA WWE FIN

eddie guerrero:

Eddie Guerrero hijo de la legendaria pareja del Santo, Gori Guerrero y estrella de la liga americana WWE habia fallecido esta mañana en Mineapolis.
Segun la rueda de prensa, Eddie viajaba con su sobrino Chavo guerrero a mineapolis para el show smackdown que se celebraria esta noche, despues de ver una pelicula y cenar se dirigieron a sus respectivos cuartos en el hotel Mariot en el centro de Mineapolis, quedandose de ver en la mañana para desayunar y prepararse en el gym para la lucha de esta noche, pero chavo fue despertado por seguridad del hotel alas 7:30 am ya que Eddie habia pedido servicio de despertador y no contestaba, cuando abrieron su cuarto para ver que pasaba se le encontro en la tina del baño ya sin vida, aun no se sabe a ciencia cierta de que murio la autopsia lo dira en los siguientes dias.
La noticia me impacto mucho por que aparte de ser uno de mis luchadores favoritos, apenas ayer lo acababa de ver luchar como pareja de Batista en el Smackdown que pasaron en la televison, y se veia bastante saludable y muy alegre, batista le acababa de regalar un carro low rider muy chido por su cumpleaños numero 38 hace menos de un mes.
deja a su esposa y 3 niñas muy bonitas y muy chavitas y un gran hueco dentro de la lucha libre.
Esta noche en lugar del torneo smackdown que se planeaba en mineapolis habra una funcion especial de tributo a Eddie con sus amigos y rivales expresando sus anecdotas con el.
para mas informacion sobre la carrera de Eddie Guerrero y la rueda de prensa sobre su muerte, pueden verlo aqui en la pagina oficial de la WWE
Que descanse en paz Eddie Guerrero.

chris benoit:

Las investigaciones señalan que Benoit fue el autor del asesinato de su esposa Nancy y su hijo Daniel, las autoridades han informado que según las pesquisas realizadas, Nancy fue asesinada el día viernes, Daniel el sábado por la mañana mientras que Benoit se habría sucidado el día lunes.

Los cuerpos fueron encontrados el lunes en tres cuartos distintos de la casa, se encontró una Biblia junto a cada cuerpo y no se encontró nota de suicidio.

Se sabe que Benoit estuvo mandando mensajes de texto a algunos compañeros de trabajo durante este período de tiempo... particularmente corre un rumor (no confirmado) que dice que en uno de los mensajes enviados Benoit confirmaba que mató a su esposa Nancy debido a una discusión y se atemorizo tanto que mató a su hijo Daniel para que este estuviera con ella y no creciera sin una madre y teniendo en su mente que su padre era un asesino.

La WWE por su parte, tras cancelar su show del Lunes para pasar un tributo a la carrera de Benoit y tras cancelar (aparentemente) el infame storyline de la muerte de Vince, ahora ha retirado el profile y toda la información correspondiente a Benoit de su sitio web. Parece que por la naturaleza de lo ocurrido están intentando distanciarse lo más posible por la imagen del luchador.

Yo hasta ahora no lo asimilo, aún no asimilo que ha muerto uno de mis luchadores favoritos, un grande que tenía mi respeto y ahora pretenden que asimile que es un asesino, los fans por todo el mundo viven una montaña rusa de emociones, de sufrir su pérdida han pasado a detestarlo por lo que hizo... algunos pocos no se animan a opinar y otros como yo seguimos estupefactos y esperando más información.

Lo haya hecho o no lo haya hecho, yo extraño al "Benoit luchador". No quiero dar mi opinión del "Benoit persona" hasta que toda la información haya sido revelada... no quiero creerlo, de verdad, no quiero.
Volver arriba Ir abajo
https://wwesmackdown.activoforo.com
 
q pena muertes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el mejor foro :: OTROS :: NOTICIAS DE LA WWE-
Cambiar a: